Coach y coreógrafo dice que Phillip Butters está equivocado respecto a opinión sobre su trabajo en "El gran show".
El coreógrafo profesional y coach de “El gran show” Arturo Chumbe se encuentra un tanto incómodo por los comentarios que hizo Phillip Butters sobre su trabajo en el programa que conduce Gisela Valcárcel, aclarando que no tiene preferencia por ninguno de sus representados ni mucho menos por Edith Tapia.
“Quizás no le haya dedicado el tiempo necesario a ella porque Butters ha dicho que se trató de una coreografía básica pero cuento con el apoyo de Rodrigo Viola y Nahuel Carbajal, quienes conocen cómo es mi trabajo. Le pido a Edith que tenga paciencia y se van a lograr las cosas. Ella es mi amiga y sabe cómo trabajo”, aseguró.
Asimismo, Chumbe lamentó la salida de Antonio Pavón, de quien dijo puso todo de su parte pero finalmente es el jurado que decide quién sale o quién se queda.
“Son cosas que pasan pero Antonio lo tomó a bien porque sabía de sus condiciones y por más que se la pasó retando a su esposa Sheyla Rojas, pues finalmente tuvo que salir de la competencia”, expresó.
Cabe resaltar que Arturo cuenta con éxitos anteriores como coach de Carlos Alcántara, Marco Zunino, Anna Carina Copello y Sandra Muente en “El gran show”, lo cual le ha permitido tener un nombre y ser considerado uno de los coreógrafos más representativos del país.
Chumbe tiene a su cargo en esta temporada a la actriz Carolina Cano, al actor de “Mi amor, el wachimán” Luis Baca, María Victoria Santana “La Pánfila”, Grace Becerra y Edith Tapia, de quienes esperan logren el ansiado sueño de llevarse la copa de “El gran show”.
Comparte esta noticia