Al llegar a una galería comercial tres sujetos la atacaron, la arrastraron y golpearon. Nadie la auxilió. Fue a la policía que tampoco hizo nada, dice la cantante folclórica.
La cantante Iris Flores, conocida en el ambiente artístico como La Barbie del Folclore, fue asaltada en San Martín de Porres cuando bajaba de un taxi por un sujeto al que luego se sumaron dos más quienes la golpearon y la arrastraron por el piso a plena luz del día.
La intérprete asegura que vio dónde huyeron los delincuentes y que pidió ayuda a la policía que no hizo nada al respecto.
“Cuando intento dormir no puedo, recuerdo la cara de ese hombre golpeándome. Tengo una impotencia terrible, una cólera tremenda”, dice la cantante.
Se siente frustrada y muy asustada, más ahora que recuerda que la policía no hizo nada por ayudarla. “Vi que los ladrones se metieron a una casa abandonada y fui a la policía que estaba cerca del lugar del asalto. Pero el brigadier me dijo que ellos tenían sus derechos y que en realidad a mí no me había pasado nada y que ni siquiera me habían cortado”, cuenta la Barbie.
La cantautora vernacular está muy triste no tanto por lo que le robaron (tarjetas de crédito, DNI, dos celulares y dinero en efectivo) sino porque dentro de su bolso tenían las grabaciones de 30 canciones inéditas que compuso durante un año para lanzar su nueva producción musical.
La cantante piensa lanzar de todas maneras su disco en diciembre y ha dicho que sacará fuerza de flaquezas para volver a los escenarios.
Comparte esta noticia