Foto: ATV/Video: ATV
"Si no fueras la madre de mi hija Selene, en estos momentos estarías en la cárcel porque tendrías que probar todo lo que has dicho sobre mí y mi presunta homosexualidad", dijo el reconocido compositor Augusto Polo Campos comentando ante las cámaras de Magaly Tevé sobre las declaraciones de Cecilia Bracamonte hechas horas antes en el programa de Carlos Cacho.

"La señora ha sido enviada por alguien que me quiere dañar. Cómo es que ha tenido acceso a los archivos de la APDAYC para verificar en qué año fue registrada la canción "Cariño bonito". Esto tiene nombre y apellido", señaló.

Polo Campos fue muy duro con Cecilia Bracamonte al referirse al tema de la opción sexual. "Cómo se puede ser homosexual y tener una serie de mujeres y otros tantos hijos. En cambio, yo sí puedo decir que la señora tiene su opción sexual, que es algo que ahora está de moda. Pero en el tiempo que la conocí no era así, la quise salvar y si tuve a mi hija Selene fue por amor. Ella siguió haciendo su vida y la niña se quedaba sola. Yo le pagaba el colegio y otras cosas. Al final se tuvo que ir fuera del país porque no quería tener dos padres", sostuvo.