El imitador del líder de Guns N´ Roses, dejó en claro que no quiere hacer una carrera en torno a una imitación, sino ser reconocido por su propio talento.
Tras quedar en tercer lugar en la segunda temporada de “Yo Soy”, César Osorio, el imitador de Axl Rose indicó que nunca tuvo la intención de ganar el concurso.
“No esperaba ganar, no sé tuve un sentido extraño, pensaba siempre estar en un segundo lugar o tercer lugar. No pensaba ganar porque creo que no es lo mío, puedo imitar a Axl Rose hasta cierto nivel”, afirmó Osorio.
Asimismo, el doble del líder de Guns N" Roses, dejó en claro que no quiere hacer una carrera en torno a una imitación, sino ser reconocido por su propio esfuerzo y talento.
“Todo está terminando mejor de lo que esperaba y sé que el dinero es necesario pero a mí no me afana. El no haber ganado es bueno hasta cierto punto porque no voy a quedarme con el título de el “Axl peruano”, creo que el jurado y el Perú ha reconocido que mi talento va más allá de ser el imitador de Axl”, dijo.
Osorio, quien realizó en la última gala de “Yo Soy” una extraordinaria presentación con la canción “Paradise City” indicó que va realizar algunos shows al lado de sus compañeros del concurso por el interior y luego de eso se dedicará a lo suyo.
“Vamos a realizar diversos shows por una pequeña temporada y de repente por ahí sale algo, pero no es mi fin estar imitando a alguien, mi fin es hacer lo mío y ser yo”, puntualizó.
Comparte esta noticia