Azucena del Río revela amoríos con famosos de Chollywood

La bailarina escribe un libro donde contará con lujo de detalles sus amores y desamores con famosos de la farándula local como Fernando Armas, Alfredo Benavides y Carlos Vílchez.
Foto: Captura de pantalla Trome

La vedette Azucena del Río decidió incursionar en el mundo de la literatura, probablemente inspirada en el Nobel de Literatura de Mario Vargas Llosa, y es que la fiebre que despertó el gran escritor arequipeño ha impulsado los deseos de muchos nóveles escritores a buscar la fama. Claro, existen diferentes formas de encontrarla.

En su caso, Azucena lleva cuatro meses desarrollando sus memorias de plumas y lentejuelas. Las bailarina dice que contará sin pelos en la lengua sus encuentros, amores y desamores con famosos de nuestra fauna Chollywoodense.

“Dentro del mundo del espectáculo, cuando era chibola, me he “vacilado” con Carlos Vílchez, con besitos y piquitos. Con Fernando Armas y con Alfredo Benavides, antes de que sea papá, ha habido sus cositas y bastante cariño, besitos y arrumacos también”, declaró al diario Trome.

Azucena, haciendo honor al dicho que reza “el papel lo aguanta todo”, titulará su libro como ‘Entre el cielo y el infierno’, aunque todavía no sabe cuándo saldrá a la venta pues en cuatro meses solo escribió 50 páginas. “Yo pensaba que iba terminar el libro para febrero próximo, pero no voy a llegar”, dijo.

Aunque asegura que es una ducha en los temas sexuales y podría tranquilamente dedicarse a la literatura erótica, Azucena terminó la entrevista diciendo que en ella habita una afiebrada poetiza. “Hice unos versos que realmente les van llegar al corazón. Soy ferviente admiradora de Pablo Neruda y Mario Vargas Llosa. De repente los sorprendo y les presento un libro de poesías, porque las hago más rápido” .

Haz click aquí para leer más noticias de Entretenimiento.