Lucas Piro sentó una denuncia contra el locutor radial por lesiones graves.
Lucas Piro, el bailarín y coreógrafo de la modelo Rosángela Espinoza, llegó hasta la comisaría de Surco para denunciar al locutor radial "Carloncho" por lesiones graves.
Amenaza. Según un parte policial asentado en Surco y difundido por Trome, Piro dijo que el integrante del jurado de "Yo Soy" lo agredió con una hebilla e incluso lo amenazó de muerte. Los hechos se habrían dado en la madrugada del domingo, cuando Carloncho se enteró de que el bailarín había acompañado a Espinoza hasta su casa luego de participar en "El Gran Show".
Testigos. "Lo que se comenta es que 'Carloncho' estuvo llamando a Rosángela Espinoza y no le contestaba. Cuando llegó a su casa se dio con la sorpresa que Lucas estaba al volante del carro de ella y al verlo lo bajó, le habría dado un puñete y lanzado un correazo. Esa reacción desconcertó a la 'Reina del selfie', quien pidió auxilio en plena calle", relató la fuente del citado diario.
Suspendido. Después del supuesto incidente, ‘Carloncho’ habría decidido terminar su romance con Rosángela, quien pese a la insistencia de la prensa, no quiso declarar al respecto. Trascendió además que el supuesto escándalo hizo que ‘Carlocho’ sea suspendido por dos días como jurado en "Yo Soy", lo que explicaría su ausencia en la última emisión del programa.
Comparte esta noticia