Kerly Masko y Génesis Tapia acudieron a la Dirincri a brindar su declaración y precisaron no haber comprado pasajes aéreos con tarjetas clonadas.
Un nuevo escándalo remece el mundo de la cumbia. Esta vez las ex integrantes del grupo ‘Alma Bella’, Kerly Masko y Génesis Tapia se ven involucradas en el delito de transferencia fraudulenta con tarjetas de crédito.
Ambas asistieron a la División de Investigación de Alta Tecnología de la Dirincri que las viene investigando por la compra de pasajes aéreos nacionales e internacionales con tarjetas clonadas.
Masko acudió ayer a brindar su declaración y precisó que “alguien me quiere perjudicar, yo sé por qué lo digo (…) yo jamás he comprado pasajes para ir a actuar, todo el mundo puede pasar por esto”.
“Si tuviera algo que ver en esto, cuánta plata tendría en mi cuenta bancaria. No me metan en más cosas por favor”, refirió la bailarina quien también afronta un proceso por robo agravado que la llevó a estar en el penal Santa Mónica.
Por su parte, Tapia, quien acudió el martes, precisó que “derramé muchas lágrimas, me deprimí demasiado porque soy inocente”.
Quien también ha citado es el productor José Castillo quien precisó al diario Ajá que no es el encargado de comprar los pasajes y que “colaboraré con mis declaraciones en todo lo que me pidan”.
Comparte esta noticia