La cantante Bárbara Cayo volvió a opinar sobre la conductora Magaly Medina y afirmó que esta hace rating con otras personas, pues su trabajo es “el escándalo”.

Indicó que hizo un pedido especial al productor de ‘Magaly TeVé’, Ney Guerero, para que no pasaran las imágenes de la denuncia que hizo su expareja Alfredo Chamy, quien la acusó de intentar matarlo y darse a la fuga, con el único fin de no perjudicar su trabajo en la serie ‘Al fondo hay sitio’.

Le dije a Ney que no lo sacara. A mí nunca me gustó hacer un circo de mi vida y por eso no dije nada. Preferí dejarlo así, me dio mucha pena porque de alguna manera se vio opacado el trabajo que estuve haciendo en la serie, aunque creo que ya no”, aseguró.

La también cantante afirmó que el trabajo realizado por la ‘Urraca, en especial un ampay junto al actor Carlos Thorton la "afectó demasiado, ya no quería saber nada de nada" y que por eso decidió alejarse de las pantallas chicas, aunque luego cambió de opinión.

No es justo que por una mala persona me trunquen mis expectativas, pero regresé y me encanta trabajar en la serie”, precisó.