La conductora formuló una serie de hipótesis para responder al porqué la familia no aceptaría a la ´Peludita´, como sentenció Carlos Cacho.
Luego que Carlos Cacho le dijera a Tula Rodríguez que la familia de su pareja "la detesta", la conductora Carla Barzotti dejó volar su imaginación y lanzó algunas posibilidades que, para ella, son la respuesta a la no aceptación de la popular ‘Peludita’.
“¿Será que la familia de Javier Carmona no la acepta porque es del Agustino?, ¿Porque zapatea en fiestas chichas?, ¿Porque no es rubia?”, indicó Barzotti.
Pero ahí no quedó la cosa pues siguió formulando hipótesis, afirmando que también podría ser porque salió con peloteros, porque su salón de belleza está en la avenida Canadá y en el Centro de Lima y porque Gisela Valcárcel, ex pareja de Carmona, llega al segmento A-B de la población y Tula es aceptada por el pueblo.
Luego añadió que “la gente no soporta que no haya guardado luto y que fuera muy próximo su amor con Carmona. Ese clic fue muy rápido”.
Por último indicó que si la madre del ex gerente de Frecuencia Latina no quiere a Tula, sí lo hará cuando la conozca y sepa que tan feliz es su hijo y así la va a aceptar.
Comparte esta noticia