Los conductores del programa 'Amor, Amor, Amor' fueron convocados a una reunión para limar las asperezas y enfrentamientos de los últimos días.
Las constantes discrepancias entre los conductores del programa ‘Amor, Amor, Amor’ llevó a la producción a tomar medidas extremas pues la actitud de Carla Barzotti incomodaba en más de una ocasión a Sofía Franco y Rodrigo ‘Peluchín’ Gonzales.
Los tres presentadores tuvieron una reunión con el productor Danny Tsukamoto pues la gota que derramó el vaso fue la última pelea por la caída de dentadura de Peter Ferrari.
“Todo indica que la incomodidad venía por la actitud de Carla Barzotti, quien piensa que el programa sube el rating por ella. Por eso, debió disculparse con Sofía, diciéndole que si en algún momento hizo algo que la incomodó, que la disculpara. Además, comentó que ella era un ser humano que, a veces, tiene algunos lapsus”, comentó al diario Trome una fuente allegada a Frecuencia Latina.
Añadió que en toda la reunión, Barzotti tuvo “perfil bajo por miedo a ser separada, pero al final llegaron a un acuerdo y los tres siguen a cargo de la conducción. Lo importante es que se han dado cuenta de sus errores, eso ha tranquilizado a la producción”.
Por su parte, Tsukamoto indicó que “el canal está muy contento con el desenvolvimiento de los conductores”, pero aclaró que “hay que mejorar la relación”.
Comparte esta noticia