La bailarina argentina le ha dado un nuevo rumbo a su vida y hasta medio admite que tiene en ciernes una nueva relación amorosa.
La guapa Belén Estévez se sumó a la lista de artistas que han encontrado en Dios la paz que necesitan. En este caso, su guía fue Gisela Valcárcel: “Gracias a Gisela conozco más a Dios. Cuando estaba en El gran show me preocupaba que las coreografías salieran perfectas. A medida que pasaba el reality, era una competencia terrible, había estrés y decía “alguien me tiene que ayudar”. Fui incorporándome a los rezos y empecé a asistir a la iglesia de Gisela, allí la conocí más y me di cuenta de la calidad de persona que es porque lo que veíamos en televisión es muy artificial y yo la creía así pero al conocerla supe que es un ser maravilloso, que ayuda sin ninguna distinción, es una persona muy bondadosa y buena amiga”, expresó Belén quien cerró la temporada de verano de su academia con un Gran Bailetón en el Centro Comercial Mega Plaza.
“Hemos terminado la temporada con gran éxito. He tenido propuestas para regresar a la televisión pero tenía compromisos con la academia, incluso, me han ofrecido abrir sucursales, quiero expandirme como empresario y dedicarme a este negocio que es lo que le quedará de herencia a mis hijos en un futuro”, manifestó.
Tras su ruptura con el bailarín Waldir Felipa, la gaucha confesó que su corazón está volviendo a latir. “Sí, estoy saliendo con alguien, nos estamos conociendo. Estoy tomando las cosas con calma pues la vida me hizo muy sabia (en relación a Felipa). Estoy más cerca a Dios, eso me llena más el alma cuando antes necesitaba un hombre porque no podía vivir, Dios me hizo vivir que con Él en el corazón todo lo demás es insignificante”, indicó.
¿Es del medio?, ¿será ‘Conejo’ Rebosio?
(Risas) Hasta ahorita estoy esperando que me enseñe a mejorar.
¿Qué opinas acerca de la denuncia que le entabló su ex pareja con relación a la manutención de sus hijos?
No sé nada del tema. Sé que es muy dedicado a su familia y que sus hijos son su vida, yo sé que se ocupa de sus hijos y los ama por igual, eso sí me costa pero no sé qué habrá más allá de su relación de pareja.
Comparte esta noticia