Buscar

Beso de Charito con Lucho lideró el rating del viernes

Am
Am

Acercamiento entre los González superó los 30 puntos de rating, el pasado viernes 18 de marzo.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La serie ‘Al Fondo Hay Sitio’ (América TV) cerró la semana pasada con picos de 35 puntos, en su segunda media hora, luego del esperado primer beso entre Charito (Mónica Sánchez) y Lucho (Bruno Odar).

La escena, que acercó a las cabezas de los González, ayudó a que la producción de Efraín Aguilar se llevase el primer lugar de lo más visto de la televisión, con 31.7 de rating general y saltos de 33.7 de promedio en el C.

En segundo lugar también fue para canal 4, pues la telenovela ‘Triunfo del Amor’ se lo ganó con 23.8 puntos de promedio y picos de 24.4 en el C y 29 en el D/E.

Le continuó ‘América Noticas’ con 20.1 de promedio, 19.7 en el A/B, 19 en el C y 21.3 en el D/E.

El programa ‘Magaly TeVe’ se ubicó más abajo –en quinto lugar- con 13.4 y ‘Habacilar’ de Raúl Romero –en el puesto siete- alcanzó loa 11.4 puntos.

Lea más noticias de Entretenimiento haciendo clic aquí

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA