El periodista Beto Ortiz se sumó a la ola de críticas contra la actriz Celine Aguirre, luego de que denunciase públicamente que su hijo de 13 años, Joaquín, habría sido agredido físicamente y que luego se supiera que este lanzó insultos racistas a una pareja.

Sass qué? Si tu hijo utiliza la palabra cholo como insulto es porque te ha escuchado haciendo lo mismo toda su vida, aluzinaaaaah”, escribió en su cuenta de Twitter.

Ortiz dijo que si bien se debe tener mucho cuidado con la protección a los menores, tampoco se debe pasar por alto las expresiones racistas y los actos vandálicos que cometen los menores de edad, ya que ellos también están obligados a comportarse de acuerdo a las normas.

"Hay que tener mucho cuidado con esto de la protección a los menores pero de ahí a que tengamos un pirañita pituco o un patansete criado por las nanas que se comporta como una bestia, tampoco", enfatizó en su programa "Abre los ojos".

Consideró que el escándalo que se ha producido a raíz de este hecho es porque se trata del hijo de Celine Aguirre, quien, según dijo, está acostumbrada a exponer su vida privada.

"Todo este escándalo se ha armado porque es el hijito de la princesa Celine Aguirre, si fuera el hijito de la vecina no hubiera pasado nada (...) todo este asunto tiene que ver básicamente con una pataleta de un niño y esas típicas pataletas de pituca", señaló.

"Si tu hijito le dice cholo de m... a un ciudadano que no le ha hecho nada, ¿de quién es la culpa?, de quien lo educó, ¿de dónde lo aprendió?, de tu casa, te lo escucho decir a ti y te lo escuchó decir tantas veces que ahora lo repite", añadió.

Como se recuerda, Miriam Rocío Gómez y Denis Morales aseguraron que el joven los insultó con la frase “serrano de porquería”, “cállate serrana” y que “no sabes quién soy, te voy a denunciar”.