Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

Beto Ortiz de Enemigos Íntimos y sus polémicas frases sobre América TV

Foto: Difusi
Foto: Difusi

El periodista atacó a El Comercio por, según él, no informar debidamente sobre el caso América TV. También criticó la línea editorial de su edición web.

Tras la separación del periodista Beto Ortiz del programa "Enemigos Íntimos" y, por ende de los predios de Frecuencia Latina, todos se preguntarán cuál fue el principal motivo que derramó el vaso.

Un comunicado del departamento de relaciones públicas del canal de la avenida San Felipe enviado luego del mediodía argumentó que el despido se debía a "constantes diferencias con la línea editorial de la televisora".

La noticia llega, luego de que Ortiz se pronunció la noche del lunes 8 de marzo en su ex programa sobre el problema en la venta de acreencias de America Televisión, en donde está involucrado el ex propietario de Canal 4, José Enrique Crousillat.

"El Comercio no puede ser objetivo en el caso de América Televisión. El Comercio es uno de los dueños de ese canal y el otro el diario La República. Solo Radioprogramas (RPP) y CPN han hablado del tema. Nosotros como periodistas estamos obligados a hablar del tema. Este tema es uno que al Grupo El Comercio no le conviene airear demasiado y por eso lo ponen en medio de notas de farándula", señaló Ortiz.

Incluso, también criticó a la edición web del diario El Comercio, que es dirigida por el periodista Fabricio Torres del Águila.

"Si ustedes entran en este momento a dicha web para comentar sobre las dos noticias, que solamente han puesto, ¿saben lo que va a pasar? Que no van a poder comentar. Porque justo, en esas dos noticias, va ser imposible colocar un comentario", explicó el controvertido hombre de prensa.

"El editor es un amigo nuestro y se llama Fabricio Torres del Águila. Es en la práctica el editor del diario El Comercio, que tiene millones y millones de lectores. Él trabajó para José Enrique Crousillat. ¡Oh escándalo! Y no solo trabajó para Crousillat, también era reportero del programa Hora 20, que es de la época de (Humberto) Jara, que hacía los reportajes más "montesinistas", para no entrar en calificativos, de la época. Y el reportero de esa época, es ahora el director del El Comercio", añadió Ortiz.

"Eso me produce una confusión de sentimientos, por un lado es una persona que trabajó con nosotros y le guardamos cariño, y por otro, es una persona que nos da con palo cada vez que puede", finalizó.

Los Enemigos Íntimos de Beto Ortiz: Vote por su favorito

Tags

Lo último en Chollywood

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA