El periodista dio su versión sobre el tema en el programa “Amor, amor, amor” frente a sus conductores Rodrigo González y Gigi Mitre además de Andrés Hurtado.
El programa “Amor, amor, amor” puso nuevamente sobre el tapete el tema de la orientación sexual del empresario Renzo Costa y para echar luces sobre el asunto invitó al periodista Beto Ortiz quien en días pasados había dicho que “si no tuviera fábrica, su novia no lo miraría ni para escupirlo”, lo cual exacerbó los ánimos de Costa.
Inicialmente Ortiz dijo que no sabía nada y que eventualmente uno se podía equivocar “pero es extraño que una joven bella salga con una hombre que no es nada bello pero que tiene la billetera gruesa”.
Luego refirió un episodio en el que participaron Delly Madrid y Suly Sáenz. “Yo había entrevistado a La Elegantísima varias veces y durante un corte comercial se acercó y me preguntó si de acuerdo a mi profundo conocimiento del tema qué es lo que me decía mi radar. ‘No sé, la señora duerme con él y yo no lo conozco ni en pelea de perros’, respondí. Pero hice mi tarea: miré videos, fui a Google y después Delly me llamó y le dije: ‘mi respuesta… es verdad’”, dijo.
“Ahora, uno se puede equivocar”, diría luego cuando se le mencionó que Renzo Costa estaría por demandarlo por haber puesto en duda su masculinidad. Fue entonces que Andrés Hurtado dijo que él se quedaría atrincherado en el set de “Amor, amor, amor” para defender a sus “hijos”.
Comparte esta noticia