Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
Colegios como blanco de las extorsiones
EP 1267 • 05:05
RPP Data
Brecha de salud: 22% de los peruanos aún no recibe atención médica, según el Minsa
EP 265 • 03:53
El poder en tus manos
EP170 | INFORMES | 41 partidos políticos inscritos participarán en las elecciones generales 2026, según el JNE
EP 170 • 03:15

Beto Ortiz retornó a la conducción con Abre los ojos

El periodista inició una nueva era llevando las riendas del noticiero de Frecuencia Latina junto a Marisel Linares y Romina Antoniazzi.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El periodista Beto Ortiz retornó a la conducción de un noticiero matutino al estrenar  ‘Abre los ojos’, por Frecuencia Latina.

Mediante su cuenta de Twitter, indicó que “hoy es el gran día” y “gracias por abrir los ojos tan temprano, compatriotas”.

Junto a Ortiz, las periodistas Marisel Linares y Romina Antoniazzi conforman la plana que se encargará de informar cada mañana.

Vale indicar que el también escritor inició esta nueva era entrevistando al congresista y segundo vicepresidente Omar Chehade, quien es cuestionado por supuestas conversaciones sobre la azucarera Andahuasi.

Tags

Lo último en Chollywood

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA