El periodista Beto Ortiz abrió un poco su intimidad y confesó que se siente bastante enganchado con su actual pareja, del que aún no sabemos su nombre. El conductor de “El valor de la verdad” pasa de la “base cuatro” y quizá ahora se encuentra en la mejor etapa de su vida. Al menos, en el trabajo y el amor la vida le sonríe.

“La persona de la que estoy enganchado en este momento es papá. Estoy ilusionado, en realidad, porque enamorado es un poco fuerte. Además, ilusionado es suficiente porque la ilusión es lo primero que se pierde. Yo me ilusiono fácilmente, me ilusiono un montón. Es que si tú te pierdes el sentido de la aventura, de la ilusión, de la emoción de los proyectos nuevos, tu vida se vuelve gris y predecible”, explicó el también cronista.

Sobre qué le gusta de su hombre, Ortiz cuenta que le encanta que sea un buen cómplice. “De esta persona, me ilusionó que sea un estupendo compañero. Alguien que pueda, como yo, combinar la alegría de la conversación, de viajar juntos, eventualmente dormir juntos, con respetar el espacio y el tiempo del otro”, dijo el conductor del espacio periodístico “Abre los ojos”.

Visiblemente emocionado, Beto sostiene que “no le gusta utilizar la palabra novio cuando se refiere a su actual pareja y que prefiere referirse a él de otra manera”.

 “Yo no uso la palabra novio porque me parece muy cursi. Dicen novio y te imaginas que está en el altar. Me parece huachafo, aunque estrictamente no lo es, porque no nos vamos a casar. Pongámosle el nombre que más nos convenga: compañero, aliado, cómplice. Pero sí nos frecuentamos”, indicó en declaraciones a la revista Magaly TeVé.