Conductores de Panamericana dejaron atrás las rencillas que los separaron ante cámaras, para retomar su amistad.
El conductor del noticiero ‘Buenos Días, Perú’, Beto Ortiz, y el ‘Enemigo Público’, Aldo Miyashiro, sellaron su amistad con un beso en la mejilla y dos abrazos; dejando atrás los problemas que terminaron con la salida del periodista del espacio nocturno meses atrás.
El reencuentro se produjo en el set del programa de canal 5, junto a Mónica Cabrejos y a las también conductoras del espacio periodístico, Maribel Toledo-Ocampo y Romina Antoniazzi.
“Hemos tenido un tiempo para que alguna herida que tuviéramos cicatrice. Así que dame un abrazo. Mucha suerte ¡Qué te vaya muy bien! Estamos en Panamericana por alguna razón. Hay que empujar el carro”, le dijo Aldo a Beto, tras recordar los buenos momentos que pasó con su ex compañero desde el desaparecido espacio ‘Enemigos Íntimos’.
Luego de sus sentidas palabras, el actor deposito sus labios tiernamente en la mejilla de Ortiz y lo abrazó fuertemente, no sin antes prometer que la próxima semana él irá al noticiero matutino de canal 5, en agradecimiento por su visita.
Lea más noticias de Entretenimiento haciendo clic aquí.
Comparte esta noticia