Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 20 de julio | "Marta, Marta, andas inquieta y nerviosa con tantas cosas; sólo una es necesaria. María ha escogido la mejor parte, y no se la quitarán"
EP 1036 • 11:59
Sencillo y al Bolsillo
EP15 | CTS: QUÉ ES, CUÁNDO SE PAGA Y CÓMO USARLA INTELIGENTEMENTE
EP 15 • 03:42
RPP Data
Más de 20 autoridades y exautoridades son investigadas por minería ilegal, según Fiscalía
EP 284 • 04:16

Beto Ortiz y Carla García juntos en Radio Capital

Desde el 19 de mayo, la polémica dupla hará de las suyas a través de la señal de Radio Capital.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Con sus acertados comentarios el periodista Beto Ortiz y la hija del ex mandatario Alan García Pérez, Carla García llegarán a Radio Capital con un formato que busca acercar al oyente y mostrar la notica desde otra perspectiva.

"La comunicación radial es mucho más íntima y directa con la gente. Para mí es una especie de deporte de aventura porque los teléfonos estarán abiertos para escuchar todo tipo de opinión, será como hacer puenting", dijo el polémico conductor de "El valor de la verdad".

De lunes a viernes, los oyentes de Radio Capital podrán conocer a través de una mirada amena y cercana, el acontecer del país en un programa que abordará todo tipo de temas.

"Abordaremos todo tipo de tema, ya sea política o espectáculos, depende la coyuntura", afirmó Carla García.

Usted podrá escuchar esta nueva propuesta radial de lunes a viernes desde las 11 a.m. a partir del próximo 19 de mayo.

Video recomendado

Tags

Más sobre Chollywood

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA