Por tercera vez se casó con su esposa Teresa Córdova y prepara show por aniversario el 17 de junio en local de Jesús María.
El jamás toma una cerveza pese a que lo llaman el Rey de las cantinas. Su vida privada y artística son dos cosas diferentes. El bolerista Guiller sabe muy bien que sus canciones se las dedica al pueblo y no necesariamente se identifica con ellas.
"Yo soy el rey de las cantinas en mis canciones, pero en mi vida privada sólo la paso con mis hijos y esposa", dice Guiller, quien acaba de casarse por tercera vez con su compañera de toda la vida, Teresa Córdova.
En efecto, el cantante de "La loca" y "Virgen María salva a mi hijo" hace poco revalidó sus votos de matrimonio con su esposa Teresa, con quien lleva de casado hace 40 años.
"Es la tercera vez que le digo el sí a mi esposa y los responsables son mis hijos que nos han animado realizar esta ceremonia religiosa como si fuera la primera vez", afirma el cantante que en el mes de junio cumplirá 35 años de labor artística.
"Estamos preparando un show especial por mi aniversario el viernes 17 de junio y en el estarán mis colegas artistas como Iván Cruz, Lucía de la Cruz y Pedrito Otiniano, en el Maracaná de Jesús María”, ha dicho.
Comparte esta noticia