Su ex novia Leslie Castillo dice que Mauricio Diez Canseco es y será el gran amor de su vida, que todos los días lo tiene en su corazón y que sigue en contacto con él.
El empresario Mauricio Diez Canseco no pasa penas. Sigue con su vida normal, de acuerdo a lo descubierto por las cámaras de “Magaly Tevé”, ya que sale a divertirse no solo con una sino con varias amigas, tal como mostraron las imágenes.
En efecto, Brad Pizza fue captado saliendo de una discoteca en noches pasadas acompañado de Pamela Muro, la joven que siempre lo acompaña en sus salidas, incluso cuando el pizzero salía con sus antiguas novias.
Sin embargo, tras dejarla en un auto, el también llamado “Palomo” terminó acompañado por otras mujeres, alguna de las cuales lo tocaba en el estómago con extrema familiaridad.
Mientras tanto su ex novia Leslie Castillo, en declaraciones al reportero de Magaly Medina, dijo que Mauricio Diez Canseco es y será el gran amor de su vida, que todos los días lo tiene en su corazón y que sigue en contacto con él.
Y cuando se le preguntó por su opinión acerca del beso que Mauricio le dio en la boca a una rubia en una playa del exterior, dijo que no le afectaba porque todo eso era solo parte de un show.
Magaly Medina se preguntó entonces: De ser cierto que sigue viéndose con el empresario, ¿por qué no se les ve juntos y más bien Brad Pizza sigue su vida de Playboy?
Comparte esta noticia