Con la química de siempre desmintieron la información publicada en un diario local. En ella se afirma que Bruno Ascenzo decidió separar a Gisela Ponce de León del programa ‘Amigos con derechos’ que conducen en Studio 92 porque le quita protagonismo.

“El problema es que se inventen. Estoy molesto porque me indigna que utilicen mi nombre y el de Gisela para inventarse algo. Es una nota cien por ciento malintencionada. Estamos bien y no peleados”, indicó a RPP Noticias.

La molestia en ambos es evidente, pues son amigos de hace varios años. Han protagonizado la película ‘Quizás mañana’y él fue quien la invitó a formar parte de un espacio que conducía solo.

Amiga periodista si tienes tanta imaginación, ponte a escribir guiones. Es un titular de mentiras, las cosas no se inventan. Gisela entró al programa y este creció increíblemente no porque me quitó protagonismo, sino porque es la más talentosa de nuestra generación y lo que hace lo hace bien. No inventemos ni malogremos relaciones”, agregó.

La joven indicó que sí es cierto que se aleje del programa pero por una pelea sino por un tema de horarios, pues se cruza con sus proyectos personales en la actuación.

“Es verdad que hay un cruce de horarios. He estado de vacaciones y el viernes 23 venía a decir oficialmente que no iba a poder seguir en el programa, pero nos malograron la primicia. Me gustaría seguir pero no puedo por una cuestión de horarios. Los voy a extrañar mucho”, aseguró.

‘Amigos con derechos’ continuará en Studio92 y las conversaciones seguirán para que pronto Gisela Ponce de León retorne para llenar de alegría a sus fieles oyentes.