Bruno Ascenzo se une al equipo de RPP Noticias. | Fuente: RPP Noticias

Bruno Ascenzo se sumó al equipo de RPP Noticias y confirmó que será parte del programa radial Encendidos. Aunque el nerviosismo lo invade, el actor y director nacional se mostró muy emocionado de empezar esta nueva aventura.

"Creo es que una nueva experiencia para mí, es un nuevo ambiente de trabajo. Estoy con la expectativa al tope y con muchas ganas de empezar", sostuvo el exconductor de Studio 92 que ahora tendrá que dirigirse a otro público.

"Studio 92 es una radio muy importante que me ha dado mucho y donde me he divertido con los oyentes, que más bien son 'pulpines' (risas). Ahora tengo que ser un poco más serio, pero creo que va a ser una experiencia muy bonita" agregó.

Junto a un gran equipo de profesionales, encabezado por el destacado periodista José María 'Chema' Salcedo, Bruno Ascenzo estará a cargo de comentar y compartir los temas de cultura y del mundo del entretenimiento.

"Voy a estar todas las mañanas contándoles acerca de los estrenos de teatro, de las nuevas películas, quizá sobre exposiciones de arte y lo que sucede en la televisión también", adelantó.

Encendidos llega de lunes a viernes de 10:00 am a 12:00 m a todo el Perú mediante la señal de RPP Noticias. Hace un par de semanas el reconocido locutor y comunicador Héctor Felipe también se sumó a la familia de RPP con su programa De qué hablamos esta noche.

¿Qué opinas?