El actor indicó que "sería un poco tonto decir que la serie es racista" por las actitudes de 'Reina Pachas' hacia la enamorada de su hijo.
El actor Bruno Odar precisó que en la serie ‘Al fondo hay sitio’ no se fomenta el racismo, a raíz de las actitudes que ha tomado ‘Reina Pachas’ sobre la enamorada de su hijo ‘Johnny’.
“Es el primer amor de Johnny y no se puede estar discriminando de la manera como lo hace ‘Reina’. Creo que ‘Luchito’ a pesar de todos sus defectos, tiene valores muy sólidos”, indicó al diario Trome.
Agregó que “el objetivo de la serie no es apoyar el racismo. El personaje de ‘Reina’ es como el malo de la película, y si está teniendo reacciones racistas hacia otros personajes, creo que sería un poco tonto decir que la serie es racista. Pienso que es en la forma de contar las cosas, donde hay que tener cuidado, porque es un tema bastante delicado”.
Vale indicar que la enamorada de ‘Johnny’ es una joven morena que desata la furia del personaje de Tatiana Astengo por su color de piel.
Comparte esta noticia