Bruno Pinasco estará nuevamente en el Oscar

Invitado por la cadena internacional TNT, entrevistará al director mexicano Alejandro Gonzales Iñárritu y a los actores Aaron Eckart y Michelle Rodríguez.
3 Puntos Comunicaci

Como ya es costumbre el popular conductor de Cinescape Bruno Pinasco se encuentra en la meca del cine, Hollywood, para cubrir todos los preparativos y principales momentos de la fiesta mundial del cine: la entrega de los premios Oscar.

Bruno y Cinescape fueron nuevamente invitados por la cadena de televisión TNT para cubrir todos los previos de la entrega anual de premios de cine más importante del planeta, invitación que Bruno está aprovechando al máximo y ya ha realizado dos enlaces vía satélite desde la alfombra roja más famosa del mundo, los mismos que serán transmitidos en la edición de Cinescape del sábado 26 y en Canal N.

Bruno Pinasco recibió el encargo de la cadena TNT para entrevistar a uno de los mejores directores de cine mexicano, Alejandro Gonzáles Iñárritu, nuevamente nominado a un premio Oscar por su película “Biutiful” protagonizada por Javier Bardem y cuyas tres producciones anteriores, “Amores Perros”, “Babel” y “21 Gramos” han sido reconocidas como las mejores por la crítica a nivel mundial y que suman entre todas nada menos que diez nominaciones al Oscar.

Esta entrevista a Gonzáles Iñárritu, que realizará Bruno Pinasco en calidad de primicia, será transmitida por la cadena TNT el domingo 27 en los momentos previos a la entrega del Oscar y será vista en 40 países alrededor del planeta y nosotros la podremos apreciar en el canal 102 de MoviStar TV .

Además Bruno está aprovechando su estadía en Hollywood para cubrir los pormenores de la película "Batalla por Los Ángeles" y va tener la oportunidad de conversar con sus protagonistas el rubio actor norteamericano Aaron Eckhart, conocido por su rol en “Sin Reservas” con la guapa Catherine Zeta Jones, y la hermosa Michelle Rodríguez a quien pudimos apreciar recientemente en Machete y en películas taquilleras como “Avatar”, “The Fast and the Fourius”, “Resident Evil”, “S.W.A.T”. y muchas más.

Todo sobre los preparativos para la entrega del Oscar lo traen Bruno Pinasco y Chiky para Cinescape este sábado 26 a las dos de la tarde vía América Televisión.