Bruno Pinasco logró entrevistas con Justin Bieber y Johnny Depp

Cinescape fue el primer medio peruano en entrevistar al ídolo juvenil mundial del momento en la alfombra púrpura del avant première de Never Say Never.
Difusi

Como siempre Bruno Pinasco y Cinescape traen lo último y lo mejor del cine mundial al Perú, esta vez y como no podía ser de otra manera estuvieron presentes en el avant première de la película Never Say Never del ídolo juvenil del momento Justin Bieber.

“Estuvimos invitados por nuestros amigos de Paramount Pictures a la gran alfombra púrpura para el estreno de Never Say Never, la película de Justin Bieber, y pudimos entrevistarlo por primera vez para la televisión peruana en exclusiva”, señaló  Bruno Pinasco.

A este gran evento que se realizó en Los Ángeles, California, asistió toda la nueva generación de actores y cantantes de Hollywood y que son actualmente los ídolos juveniles en todo el planeta como Selena Gómez, Miley Cyrus y estrellas como Will Smith, Usher, Will.I.Am, entre otras mega estrellas y Bruno Pinasco estuvo ahí en primera fila con el incondicional Chiky al tanto de todos los detalles.

Este mega evento juvenil fue lanzado en vivo vía internet en donde se pudo ver un poco el encuentro que tuvo Bruno Pinasco con Justin Bieber y las celebridades invitadas a la alfombra púrpura.

Pero como no podía ser de otra manera Bruno Pinasco también aprovechó su estadía en Hollywood para entrevistar por segunda vez para el Perú nada menos que al gran Johnny Depp que regresa a la pantalla grande poniendo su voz a Rango, un camaleón que tras una crisis de identidad se aventura hacia el viejo Oeste y pasa de ser una mascota consentida a convertirse en el héroe de un pueblo.

De esta manera Bruno Pinasco nuevamente nos trae lo mejor y más selecto del mundo del cine mundial, las dos notas completas saldrán muy pronto para deleite de todos los amantes del cine. Por lo pronto no se pierdan Cinescape todos los sábados a las 2 p.m. vía América Televisión.