Bruno Pinasco presentó la Agenda Cinescape 2014

Por segundo año consecutivo y luego de convertirse en la agenda más vendida del Perú con 20 mil ejemplares, llega una agenda para 2014 con muchas sorpresas.
3 Puntos

En una concurrida conferencia de prensa el carismático y divertido Bruno Pinasco presentó la Agenda Cinescape 2014 destacando las  características y novedades que nos trae la recién estrenada agenda.
 
"Gracias a todos, les presentamos la Agenda Cinescape 2014 que este año nos trae muchas novedades como los estrenos de todo el próximo año, fechas importantes en la industria del cine y los imperdibles cupones de regalo para que vayan al cine en cualquier fecha del año", dijo
 
En esta nueva Agenda Cinescape 2014 cada mes está diseñado de acuerdo a un género del cine: ciencia ficción, romance, terror, aventura, anime, comedia, acción, etc. y como en la anterior incluirá los principales estrenos del 2014.
 
La Agenda Cinescape 2014, además de estar a la venta en la cadena de cines Cinemark, podrán encontrarla en todos los supermercados a nivel nacional y en las librerías Crisol.
 
Y como si fuera poco, muy pronto Bruno Pinasco y el Team Cinescape estarán en diversos centros comerciales a nivel nacional realizando firmas de autógrafos de la Agenda Cinescape 2014.
 
Además de brindarnos todos los detalles de la Agenda Cinescape 2014, Bruno reveló que ha renovado contrato por año más con América Televisión y tendremos ‘Cinescape’ y ‘Tec’, durante todo 2014. En cuanto a ‘100 Peruanos Dicen’ aún siguen las conversaciones.