Bruno Pinasco regresa con la Agenda Cinescape

Por segundo año consecutivo y luego de convertirse en la agenda más vendida del Perú, vuelve la Agenda Cinescape, completamente renovada y con muchas sorpresas.
3 Puntos

Luego de ser uno de los lanzamientos editoriales más exitosos de 2013 vuelve la Agenda Cinescape, con la misma calidad de la primera edición y con muchas más novedades y sorpresas.

Este proyecto encabezado por Bruno Pinasco y todo el equipo de Cinescape, junto con el know how editorial de Ediciones Urano, logró colocarse como el número uno en ventas, constituyéndose como la sorpresa del año en este rubro. La Agenda Cinescape  fue lanzada por primera vez en octubre del 2012, logrando una sensacional acogida gracias a la combinación de calidad, originalidad e innovación en el producto, características que son el sello de Bruno Pinasco, Cinescape y Ediciones Urano.

De esta primera edición se vendieron más de 20 mil ejemplares a nivel nacional, lo que la convirtió en la agenda más vendida en la historia editorial de nuestro país. Por eso,  y como no podía ser de otra manera, Bruno Pinasco presenta ahora la Agenda Cinescape 2014, que no sólo mantendrá la calidad de la anterior, sino que traerá mayores y mejores novedades.

En esta nueva Agenda Cinescape 2014 cada mes está diseñado de acuerdo a un género del cine: ciencia ficción, romance, terror, aventura, anime, comedia, acción, etc. y como en la anterior incluirá los principales estrenos de 2014.

“Para todo el equipo de Cinescape es un gusto presentarles la Agenda Cinescape 2014, ya está disponible en librerías, supermercados y en Cinemark, y poco a poco llegará a todo el Perú. En la Agenda Cinescape podrán encontrar todos los estrenos de 2014, datos para todos los cinéfilos, cumpleaños de los famosos, cupones de descuento para todo el año y mucho más”, señaló Bruno Pinasco.

Para felicidad de todos los seguidores de Bruno Pinasco y el programa, este año la  Agenda Cinescape 2014  incluye stickers, notas curiosas, efemérides y por si fuera poco, cupones de descuento en combos de confitería, así como una entrada 2 por 1 en  la cadena de cines Cinemark.

Pensando en todos los seguidores de Bruno Pinasco y Cinescape, el precio es otra gran novedad, porque ahora se podrá encontrar en librerías y supermercados a sólo S/.34.90, un precio al alcance de todos y muy por debajo de las otras agendas que hay en el mercado. Además, al comprar una entrada en Cinemark, el público podrá acceder a un atractivo descuento para comprar su Agenda Cinescape 2014.

 Y como si fuera poco, muy pronto Bruno Pinasco y el Team Cinescape estarán en diversos centros comerciales realizando firmas de autógrafos de la Agenda Cinescape 2014.