Foto: Difusi

Uno de los programas más populares y divertidos de la televisión nacional cumple su primera década al aire, se trata de Cinescape que bajo la conducción del carismático Bruno Pinasco ha logrado mantenerse en los primeros lugares del rating a nivel nacional, con este motivo y fieles a su estilo toda la producción grabó hoy un programa súper especial que será transmitido el sábado 27 de noviembre a las dos de la tarde por América TV.

Son 10 años de viajes, anécdotas, alfombras rojas, entrevistas a las estrellas más importantes del mundo del sétimo arte, el teatro y la música los que han conseguido que Cinescape.


“Gracias al público por seguirnos durante estos 10 años, para todos ustedes hemos preparado un programa súper especial con lo mejor de estos primeros 10 años. Quiero agradecerles por sus sugerencias y comentarios, este cariño y preferencia nos compromete a seguir mejorando e innovando para que sábado a sábado la familia completa pueda reunirse frente al televisor”, señaló el conductor.