Ramón García es el hombre que asistió al departamento del empresario para ayudar a Leslie Castillo en la edición de un video.
Luego que se diera a conocer que Leslie Castillo le habría sido infiel al empresario Mauricio Diez Canseco con un camarógrafo de Frecuencia Latina, Ramón García, involucrado en este lío amoroso salió a defenderse negando tales versiones.
García precisó que el ‘Pizzero’ sabía que él asistiría a su departamento. "Sabía que Leslie me contrató y me quedé hasta las 2 a.m y ahí estaban el papá de él y la hermana de ella. Fui porque tenía un problema con su filmadora y computadora, necesitaba una persona de confianza por eso me llamó. Acá no hubo infidelidad”, indicó en el programa ‘Amor, Amor, Amor’.
Como se recuerda, la noticia fue dada a conocer por Carlos Cacho, quien ahora será demandado por el camarógrafo por insinuar un mal comportamiento por parte de Leslie.
“Demandaré a esa persona (Cacho) por decir que me acosté con ella y que Mauricio me encontró en la cama”, añadió.
García también mostró su incomodidad al estar vinculado en este problema de pareja. “Que mi nombre salga en los medios me afecta en lo personal y mi familia está dolida. No soy un personajes público y entenderán que todo es falso”, afirmó.
Por su parte, Deysi Ontaneda, ex pareja de Diez Canseco, afirmó que conversó con él y que se encuentra “muy dolido” con esta situación. “Todos se dan cuenta de lo que ha pasado, si Mauricio negó es que pusieron los cachos es porque es todo un caballero. Él quiere que los días pasen rápido porque ya tomó una decisión”, argumentó al diario Ajá.
Comparte esta noticia