La actriz hizo un 'mea culpa' y reconoció errores en la conducción de 'Amor, Amor, Amor', que dificultaron el trabajo con sus compañeros.
La conductora del programa ’Amor, Amor, Amor’, Carla Barzotti, limó asperezas con sus compañeros Rodrigo Gonzáles y Sofía Franco luego de haber protagonizado más de una discusión en pantallas, propiciadas por sus “excesos”.
“Le quiero pedir disculpas públicamente a Rodrigo y Sofía, porque cometí muchos excesos, errores, comentarios fuera de lugar. Soy una mujer lo suficientemente madura para reconocer que me equivoqué muchas veces. Hemos conversado y privado y solucionado algunos problemas. Hoy estoy muy contenta junto a ellos y creo que todos estamos sumando para que el programa siga creciendo”, precisó al diario Ojo.
La actriz también tuvo palabras de halago para las figuras de Frecuencia Latina y añadió que “Rodrigo es un caballero, un gran hombre”, mientras que “Sofía es muy dulce, comprensiva y siempre está ahí para dar un buen consejo. Creo que ha nacido una gran amistad con un futuro promisorio”.
Por su parte, Sofía Franco precisó que este tipo de problemas siempre deben de ser resueltos en casa, antes de que el público se vea afectado por ellos. “Ahora que las cosas se han aclarado, para nosotros la relación se ha vuelto muy buena y ésta se ha visto reflejada en las pantallas”, indicó.
‘Peluchín’ explicó también que “nunca he tenido mala leche con nadie, vengo a divertirme y a hacer un buen programa. Me siento bien conmigo mismo y siento que las cosas van por el camino correcto”.
Comparte esta noticia