Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Canciller precisa: no hay nada que discutir con Colombia en materia fronteriza
EP 1858 • 16:33
Voces regionales
Voces regionales
¿Estamos perdiendo Machu Picchu?
EP 8 • 26:31
Letras en el tiempo
Letras en el tiempo
Palabras de Piedad
EP 29 • 42:52

Carla Barzotti y Peluchín pelean por caída de dentadura de Peter Ferrari

Foto: Captura de pantalla
Foto: Captura de pantalla

´Muchas veces juzgamos sin conocer a las personas, por eso preferí no estar en la secuencia donde se atacaba a Peter´, señaló la conductora del programa de espectáculos.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El vergonzoso incidente que protagonizó Peter Ferrari al caérsele su dentadura frente a las cámaras de televisión sigue dando que hablar y enfrentó a Carla Barzotti y ‘Peluchín’.

La espectacular conductora de “Amor, amor, amor” dijo que no está de acuerdo con el comentario que hizo Rodrigo Gonzales.

Hay cosas en las que no estoy de acuerdo con él. Muchas veces juzgamos sin conocer a las personas, por eso preferí no estar en la secuencia donde “Peluchín” atacaba a Peter. No es la forma de defenderse de las críticas que, en algún momento, pudo recibir. Rodrigo será mi compañero, pero no estoy a favor de la destrucción que hizo, pues hizo leña del árbol caído. En mi opinión, se excedió. Le brindo todo mi respaldo a Peter porque a cualquiera le pudo ocurrir”, precisó la exuberante actriz.

Como se sabe, el moreno aún sigue siendo blanco de las “bromas” de algunos personajes de la farándula.

Video recomendado

Tags

Más sobre Chollywood

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA