Carlos Alcántara compartió su experiencia en Japón con CNN en Español

Actor peruano fue entrevistado por la cadena internacional de noticias, para compartir la experiencia durante el terremoto que azotó Japón.
RPP

"Arranqué diciendo que era la función más espectacular y especial de mi carrera”, manifestó Carlos Alcántara en una conversación vía Skype con la cadena CNN en Español, donde habló de cómo pudo hacer reír a más de 700 personas en Japón, justo después del sismo de 8.9 que sacudió el país.

Esto me marcó una etapa especial. Más de 700 peruanos nos decían que querían la función –a pesar de las réplicas tras el terremoto-. Nos decían que aunque sea me deje tomar una foto, que en 25 años no iban al Perú… ¿Cómo les iba a decir que no?”, contó.

“Hemos hecho la función con cuatro réplicas. Pero la gente no se movía de sus sitios. Nadie salía. Estábamos en una discoteca que era de un amigo de uno de los asistentes… Yo me volví un poseído porque quería sacar adelante el show”, indicó.

Finalmente, Carlos agradeció al numeroso público peruano que estuvo con él y le dio toda su solidaridad, en este episodio tan difícil que le tocó vivir de cerca.

Lea más noticias de Entretenimiento haciendo clic aquí.