Carlos Alcántara entusiasmado con rodaje de película Asu Mare

El showman ya tiene grabados los unipersonales que ha presentado e iniciará los últimos detalles para presentar su filme a inicios del 2013.
Captura YouTube


Risas interminables y un mensaje positivo es lo que trae ‘Asu mare’ la película del actor nacional Carlos Alcántara basada en sus exitosos unipersonales.

Estamos contentos. Esta película que va a estar basada en los exitosos unipersonales que hemos presentado por cuatro años. Ya salieron los avances y han tenido una acogida increíble”, contó a RPP Noticias.

Durante este año, él se encargará de supervisar el proceso de grabación y dar los toques finales a esta divertida producción que se empezará a grabar en noviembre con miras a estrenarse a inicios del 2013.

‘Asu mare’ representará la lucha de los peruanos por salir adelante con mucho esfuerzo y utilizando la típica criollada .

“No es una película basada en mi vida pero sí tiene partes como es el espectáculo y creo que lo más importante no es que sea una película que hable de mí sino de cualquier peruano común y corriente”, agregó.

Mediante las redes sociales ustedes podrá disfrutar de dos avances de la película ‘Asu mare’ y esperar con ansias su estreno en el 2013.