Carlos Alcántara presenta "Cachineando"

El popular "Cachín" anunció su regreso a los escenarios luego de tres años y también habló sobre sus proyectos cinematográficos.
3 Puntos

Luego de tres años de ausencia, el popular “Cachín” se alista para volver a los escenarios y presentar su próximo unipersonal “Cachineando”.

“Este jueves 27 regreso a los escenarios después de haber estado dedicado al cine durante casi 3 años. Ya está armada la banda y ya tenemos el lugar; espero puedan venir ya saben cómo es, las entradas se acaban rápido”. Además contó que está proyectándose a realizar un nuevo espectáculo llamado “Sí mi amor”.

También habló sobre sus proyectos cinematográficos, “A los 40” y “Perro Guardián” próximas a estrenarse éste 2014.

“Estoy muy confiado en que éstas dos películas serán un completo éxito, el cine peruano está creciendo y yo contento de estar dentro de ello”, declaró Carlos Alcántara.

También está ultimando los detalles del guión de “Asu Mare 2” así como también buscando el elenco apropiado para la ya anunciada producción “Calichín” que contará con la presencia de Hugo “El Cholo” Sotil.

Estas declaraciones las dio durante la inauguración de “Palco Restobar”, lugar donde Carlos Alcántara  presentará “Cachineando” el próximo jueves 27 de febrero desde las 8:00 p.m.