Carlos Álvarez dice que no le importa ir a la cárcel por sus imitaciones

Humorista no dejará de caracterizar el personaje basado en el ex ministro del Interior, Fernando Barrios, quien le advierte tomar acciones legales si lo parodia.
Chollywood
00:00

Luego que el ex ministro del Interior, Fernando Barrios Ipenza, le prohibiera que lo imite, Carlos Álvarez manifestó que no le importa acabar en la cárcel si tiene que hacer dicha parodia. 

“Si por hacerla me van enjuiciar y me van  meter preso que lo hagan, mientras los culpables están libres. Este es un mundo al revés”, precisó al programa En Escena.

El humorista expresó su molestia tras el envío de la carta notarial de Barrios Ipenza, donde decía que tomará acciones legales si se emite un sketch vinculado a su propia.

“Estamos indignados por la lamentable actitud (del ex Ministro), que a través de una carta notarial, quiero impedir la transmisión del sketch”, indicó.

Esta no es la primera vez que el cómico recibe advertencias de sus imitados como el convicto Rómulo León y el general en retiro Edwin Donayre.

Como se recuerda, Barrios Ipenza renunció a la cartera del Interior, luego que recibiera graves  cuestionamientos a sus ingresos antes de dejar la presidencia de EsSalud.