Carlos Álvarez en función pro damnificados del terremoto de Chile

Taquilla recaudada en 'De tin Marín de do pingüé.. elecciones otra vez' este sábado 20 en el Teatro Canout será donada a instituciones caritativas de ese país
Foto: Difusi
Carlos Álvarez se aúna a los esfuerzos para ayudar a Chile  tras el fuerte terremoto que sacudió esa nación y anuncia que la taquilla del sábado 20 de marzo de su espectáculo 'De tin Marín de do pingüé, elecciones otra vez' será íntegramente donada a organizaciones caritativas que vienen trabajando en las labores de reconstrucción.

Álvarez señaló que en estos momentos de emergencia es importante lograr la colaboración inmediata de todos. Se trata de una función especial de su celebrado show 'De tin Marín de do pingüé.. elecciones otra vez ' que se llevará a cabo el sábado 20 de marzo a las 8 p.m. en el Teatro Canout de Miraflores (Av. Petit Thouars 4550- Miraflores) y que contará con la participación especial de Jean Paul Strauss, Homero, Eduardo del Perú y Julio Andrade. Todos ellos han participado en el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar representando a nuestro país en diversas ediciones, razón por la cual fueron invitados por Álvarez a este evento benéfico.

Los fondos que se recauden con la función del imitador peruano serán destinados a las localidades de Tomé, Coliumo y Dichato, poblados ubicados en la VIII Región del Bio Bio, que resultaron sumamente afectados con el terremoto y maremoto que sacudió el pasado 27 de febrero a Chile. La campaña está enfocada en ropa  de abrigo, útiles de cocina y material educativo.

'De tin Marín de do pingüé.. elecciones otra vez'  presenta un desfile de los más representativos personajes de nuestra política local y del continente.

Se podrán apreciar las peculiares caracterizaciones de nuestro primer mandatario Alan García Pérez, así como del ex presidente Alejandro Toledo. Del mismo modo aparecen en escena Luis Castañeda Lossio, alcalde de Lima; Paolín Lin Lin; Hugo Chaveta, Jaime Bayl, el pintoresco Gral. (r) Edwin Donayre y, en calidad de estreno, la imitación al nuevo presidente de Chile, Sebastián Piñera.

Así mismo, el show contará con la participación especial de la agrupación 'Perú Expresión', que mostrará hermosos y coloridos cuadros coreográficos de las tres regiones del país acompañados en vivo por el conjunto 'Inka América'.

Las entradas para la función especial de 'De tin Marín de do pingüé.. elecciones otra vez' de este sábado 20 de marzo en el Teatro Canout de Miraflores a las 8 p.m. son a total beneficio de los damnificados del terremoto de Chile y están a la venta en Teleticket, así como en la boletería del teatro (Av. Petit Thouars 4550- Miraflores).