RPP Noticias

No dejó esperar mucho tiempo para responder. El humorista Carlos Álvarez se comunicó a través del programa "En Escena" de RPP Noticias para referirse al descontento de Paolo Guerrero con su personaje de "Paolín lin lin".

Como se recuerda el delantero nacional, y figura del Corinthians señaló a la revista Somos que "Paolín" no reflejaba lo que él era en realidad y que le enviaría una carta a Álvarez.

“Él debe comprender que Paolo Guerrero es Paolo Guerrero y mi personaje es otro. Son solo imitaciones en el que se construye un personaje irreal. Quise crear un personaje aniñado y engreído. De repente hubo excesos, pero lo han entendido mal”, dijo al espacio conducido por Johnny Padilla.

Asimismo, Carlos aseguró que desconoce si la carta sea personal o notarial, pero en sus 30 años de carrera, "a estas alturas" no tiene la intención de dañar a nadie ni hacer escarnio.

Además, contó que ha recibido amenazas por su imitación de Martín Belaúnde Lossio. "No quisiera ahondar detalles con ese tema. Anuncié que iba a estar con el personaje de ‘Ratín Belaunde Lossio’, por la noche en América TV, y llamaron desde un teléfono público pidiendo que me detenga con el personaje. Lo tomo como una broma. Son gajes del oficio y no es la primera vez que me amenazan”, confesó.