El programa fue dedicado nuevamente a criticar El Gran Show y a alabar las destrezas de los concursantes de la secuencia ´Amigos y Rivales´ de Habacilar.
Robert Martínez se convirtió en el nuevo personaje del imitador Carlos Álvarez, quien apareció en el programa Magaly Tevé caracterizado como el ex futbolista para mostrar lo que él llama "El paso de la duda", es decir la coreografía que el ex esposo de Gisela Valcárcel bailó en el primer programa de "El Gran Show".
Álvarez apareció en el último segmento del programa que estuvo dedicado en su integridad en comentar las incidencias del programa del sábado en la noche y a criticar el desempeño de los participantes.
El imitador entró al set luciendo una chaqueta idéntica, o por lo menos muy parecida, a la que empleó Martínez. Estaba acompañado de una joven que hizo las veces de su pareja.
El baile hizo reír de buena gana no solo a Magaly Medina sino a todos los que estaban en el set.
Álvarez volvió a dejar en claro que es un imitador de primer orden.
En otro momento, la conductora de Magaly Tevé se refirió al segmento "Amigos y Rivales" del programa "Habacilar", destacando la participación de Jean Paul Santa María.
"Gisela debería despedir a Roberto Martínez y contratar inmediatamente a la pareja de Angie Jibaja, que sí baila", señaló.
También tuvo palabras de elogio para el desempeño de Melissa Loza y Christian Domínguez.
Comparte esta noticia