El conductor de ´Mil Disculpas´ mostró su indignación tras escuchar decir al joven que mató al estilista porque no le prestó 500 soles para curar a su hijo.
Tras retornar a la televisión con su programa "Mil Disculpas", Carlos Cacho presentó la entrevista realizada al joven Jorge Glenni, asesino confeso del estilista Marco Antonio, en el penal Miguel Castro Castro de Lima.
Durante la conversación, Glenni contó que la discusión que motivó el crimen se produjo porque Marco Antonio no le quiso prestar 500 soles para curar a su hijo.
"Yo solamente necesitaba 500 soles para llevar a mi hijo y curarlo. Por eso fue la discusión, porque me dijo no tengo", declaró Glenni tras asegurar que él jamás quiso matar al estilista.
En otro momento, el joven aseguró que no es un criminal porque su familia lo crió bien y pidió perdón a la familia de Marco Antonio y a sus amigos.
"Yo le pido mil disculpas a la familia, a ti Carlos. Quiero que entiendan que no soy un criminal ni tengo la mente para hacer cosas malas. Mi familia me ha criado bien, fue un momento terrible que cambió mi vida. Estoy totalmente arrepentido", sostuvo.
Por su parte, Cacho le dijo a Glenni que mantiene una bella relación con la familia de Marco Antonio y sabe que jamás lo perdonarán.
Asimismo, el conductor de televisión advirtió que no perdonará al joven porque todavía no puede superar la pérdida de su gran amigo.
"Yo no soy Dios para perdonarte, a mi no me pidas que te perdone porque yo no lo voy a hacer, es una cosa que no puedo superar. Yo no te perdono Coco", expresó.
Finalmente, Glenni reconoció que estar en prisión no es fácil y dijo sentirse "muerto en vida". "Estoy totalmente sepultado en este lugar", concluyó.
Comparte esta noticia