El maquillador reconoció que se excedió con varios personajes de la farándula, sin embargo, señaló que lo que le pasó no se trata de una venganza de Dios, como afirmó Tula.
El exconductor de televisión Carlos Cacho reconoció, que cuando estaba en televisión, tuvo algunos excesos con algunos personajes de la farándula local.
“He sido malvado muchas veces en televisión. No voy a dictar nombres, ni hacer una lista. Y creo que sigo siendo malvado, porque los sentimientos de reacción con ánimo de venganza te abordan de repente. No es una cosa que puedas controlar”, dijo el maquillador en una entrevista para el matutino Abre los ojos.
Asimismo, se refirió a la exvedette Tula Rodríguez, quien en una entrevista comentó que el encarcelamiento de Cacho fue parte de la “justicia divina”.
“Tú no puedes invocar a la justicia divina para decir que la justicia divina te venga. Si tú me tratas mal, y te pasa algo terrible, yo no voy a creer que Dios se confabula conmigo para castigarte. Me parece una tontería. Las cosas te pasan para autorregularte, no porque Dios está de acuerdo con tu enemigo”, agregó.
Comparte esta noticia