Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Carlos Cacho asegura que Gisela Valcárcel no fracasó con OT

Con relación a ´El valor de la verdad´, el maquillador aseguró que no iría pues al contar un secreto este deja de serlo y prefiere guardárselo.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!


El maquillador Carlos Cacho no considera que su amiga Gisela Valcárcel haya fracasado con ‘Operación Triunfo’.

“Las personas que hacen negocios como ella saben que a veces les va a ir bien, y otras no, pero por una vez que los negocios no te hayan ido tan bien, no vas a renunciar. Sé que lo seguirá intentando”, precisó al diario Trome.

Por otro lado, indicó que no iría a ‘El valor de la verdad’, programa conducido por Beto Ortiz.

“Un secreto deja de serlo cuando lo cuentas. Yo sí me sentaría con Beto, pero también le haría 50 preguntas”, aseguró.

Video recomendado

Tags

Más sobre Chollywood

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA