El polémico maquillador celebró su onomástico cumpliendo arresto domiciliario en la intimidad de la casa de su madre, lejos de las cámaras y junto a sus amigos.
Aún bajo las restricciones del arresto domiciliario al que está sujeto, el estilista Carlos Cacho compartió con familiares y amigos en el día de su cumpleaños número 40.
Al domicilio de su madre, donde se encuentra recluido tras salir del penal de San Jorge, Cacho recibió a un gran número de famosos que se dieron cita para saludarlo.
Entre los invitados estaban Ernesto Pimentel, Richard Torres, Víctor Angobaldo, Andrés Hurtado “Chibolín”, Peter Ferrari, Jimmy Santi y Koky Belaúnde.
“He venido a saludarlo (...) y decirle que lo cumpla muy feliz (...) y espero que se definan las cosas para que él pueda estar totalmente en libertad”, comentó Angobaldo a las cámaras del noticiero “24 horas”.
Por su parte, el cantante Jimmy Santi aseguró que festejará al lado de Carlos “hasta las últimas consecuencias” y recordó que este difícil momento por el que pasa “le servirá para pensar dos veces las cosas que hace”.
Quien también llegó hasta la reunión fue Koky Belaúnde, llevando un regalo especial para la ocasión: una torta de tres leches, para compartir con el recordado conductor de “Mil disculpas”.
Aunque las cámaras de prensa no lograron ingresar al domicilio de la madre de Cacho, “24 horas” informó que sí lograron ver que algunos de los invitados no solo llevaron regalos al estilista, sino también botellas con licor.
Carlos Cacho se encuentra bajo arresto domiciliario (luego de pasar diez meses en prisión sin estar sentenciado), por el caso que mantiene contra Humberto Yzarra (48), a quien atropelló el 24 de octubre de 2010 en presunto estado de ebriedad.
Lea más NOTICIAS de ENTRETENIMIENTO haciendo clic AQUÍ.
Comparte esta noticia