Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Desde el sábado puerto de Chancay comenzará a operar carga, anunció gerente general adjunto del concesionario
EP 1748 • 08:36
El Club de la Green Card
¿Quiénes pueden recibir la pensión de un familiar fallecido en EE.UU.?
EP 124 • 01:30
RPP Data
¿Qué hacer para que Lima Metropolitana no siga creciendo de forma desordenada?
EP 237 • 02:58

Carlos Cacho critica duramente las lágrimas de Peluchín en TV

Foto y Video: RPP.com.pe
Foto y Video: RPP.com.pe

´Me parece ridículo que cualquier persona haga ese tipo de escenas´, comentó el conductor de espectáculos sobre las lágrimas del ahijado de Magaly por la salida de Janine.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!
Tras que el popular Peluchín llorase frente a las cámaras de TV por la salida de Janine Leal de "Amor, amor, amor"; el ex conductor del programa, Carlos Cacho, arremetió contra el ahijado de Magaly Medina asegurando que lloró como toda una María Magdalena.

"Me parece ridículo que cualquier persona haga ese tipo de escena. Tú no puedes llorar de esa forma si solo conoces a una persona un mes", señaló el también maquillador a RPP.com.pe.

Por otro lado, Cacho comentó que está bastante emocionado por su retorno a la TV con su programa de espectáculos "Mil Disculpas" y por trabajar al lado de Michelle Alexander.

"Estoy emocionado por regresar a "Mil Disculpas". Michelle es una persona que me maneja muy bien. Ella vuelve para demostrar que todavía saca roncha", finalizó.

Tags

Lo último en Chollywood

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA