Carlos Cacho | Fuente: Twitter Carlos Cacho

Impotencia e indignacion. No es para menos la mezcla de sentimientos que Carlos Cacho siente luego de que madre de 79 años sea víctima de una bala perdida, cuando salía a comprar a la tienda de su casa.

"No podré ir a El Gran Show (Reyes del Show) porque es un espacio de magia e ilusión y no puedo compartir esos sentimientos ahorita. Porque no tengo nada que ofrecer, porque mi familia está triste, mi familia está realmente preocupada y mi madre está intubada en cuidados intensivos", señaló el maquillar.

Durante la conversación que mantuvo el juez del programa con la conductora Gisela Valcárcel, reflexionó acerca de la situación de inseguridad que está viviendo en el Perú. Para la rubia "el crecimiento no puede ser solo económico sino que también en calidad de vida y esa calidad de vida los peruanos no la están teniendo".

Cacho también dijo que no comprendía como los peruanos pueden hacerse daño entre ellos y no hay una reacción de los ciudadanos para pensar que este camino "nos va a llevar a la desgracia como pueblo".

"No entiendo como mi pueblo está yéndose al abismo", aseguró Carlos Cacho en otro momento de la conversación, mientras seguía disculpándose por su inasistencia al programa.