El asistente personal del conductor, Juan Salas, reveló a RPP.com.pe que se encuentra ´tranquilo´ y que ´tiene preparada una sorpresa para esta noche´.
El maquillador Carlos Cacho se encuentra feliz y contando las horas para retornar esta noche a la conducción del programa Mil Disculpas.
“Él está feliz y tranquilo de retornar a la conducción de su programa y tiene preparada una sorpresa para esta noche”, reveló a RPP.com.pe, su asistente personal Juan Salas.
Según Vanesa Jerí, compañera de Carlos en el programa, una de las principales razones para su pronto regreso sería la baja sintonía, ante esto, Salas indicó que el único motivo de su retorno “es que tiene un contrato firmado con Panamericana que se debe cumplir. Él ya cumplió las dos semanas de castigo que le aplicaron los directivos tras el accidente”.
Añadió que es deseo de Carlos Cacho, que la persona que atropelló se recupere satisfactoriamente y que el retornar a la pantalla chica “no significa que se despreocupará de la salud del paciente”.
Como se recuerda, el Cacho reveló su retorno a la conducciónmediante un spot publicitario indicando que “Desde el lunes regresaré para contarles toda mi verdad. Volveré con la alegría de siempre”.
Comparte esta noticia