El encargado de hacer entrega del trofeo fue el dramaturgo Richard Torres, luego de entrevistar a Cacho en su programa radial ´El punto... XY´.
El exconductor de televisión, Carlos Cacho continúa haciendo su vida con normalidad, luego de recuperar la libertad tras nueve meses en el penal de San Jorge y casi 30 días de arresto domiciliario.
El maquillador enfrentó de cerca sus peores demonios al permanecer aislado de la sociedad, por el proceso que mantiene contra Humberto Yzarra, a quien atropelló el 24 de octubre de 2010, en presunto estado de ebriedad.
En reconocimiento al “coraje, tenacidad, fe y valor” que ha demostrado en prisión -según explica un comunicado enviado a la prensa-, un conocido portal dedicado a la comunidad de homosexuales y lesbianas del Perú le entregó un premio, con el que lo reconocen como ícono y modelo a seguir.
Durante una divertida y reveladora entrevista con Richard Torres, Carlos Cacho contó que regresó al penal de San Jorge para visitar a los amigos que dejó, asimismo habló del cariño y respeto que siente por Eva Bracamonte y Liliana Castro Manarelli, quienes se encentran en Santa Mónica mientras continúa el proceso que mantienen por el caso Myriam Fefer.
Lea más NOTICIAS de ENTRETENIMIENTO haciendo clic AQUÍ.
Comparte esta noticia