Carlos Cacho habla sobre polémica entrevista al asesino de Marco Antonio

"Es muy doloroso pero la verdad es que la familia de Marco Antonio sabe lo de la entrevista porque yo conversé con todos antes de hacerla", afirmó el maquillador.
Tras conocerse que la familia del fallecido Marco Antonio Gallegos se encuentra muy decepcionada por la entrevista que Carlos Cacho le realizó al asesino confeso del estilista, Jorge Glenni Ponce; el conductor de televisión afirmó que los deudos de su cercano amigo sí tenían pleno conocimiento sobre la misma.  

"Es muy doloroso, no hay mucho que decir. Pero la verdad es que todos saben lo de la entrevista porque yo conversé con todos antes de hacerla. No voy a hablar más porque no quiero entrar en especulaciones ni en dimes y diretes", dijo el maquillador en declaraciones al diario Ojo.  

Asimismo, Michelle Alexander (productora de 'Mil disculpas'), precisó que ella misma conversó personalmente con Maricruz, hermana de Marco Antonio, sobre la entrevista que Cacho mantuvo con Glenni en las inmediaciones del penal Castro Castro. 

"Nosotros buscamos esclarecer las cosas y el tema es netamente periodístico. Para Carlos ha sido duro hacer la nota porque (Glenni) mató a su amigo. Hay muchas cosas que se conocerán tras ese reportaje", afirmó.