El conductor permanecerá en dicho lugar hasta que el Instituto Nacional Penitenciario determine el centro de reclusión en donde será internado para afrontar en prisión su proceso legal.
El conductor Carlos Cacho ingresó a la carceleta del Palacio de Justicia en medio de estrictas medidas de seguridad.
Cacho fue trasladado a dicho lugar procedente de la sede de la Tercera Sala Penal para Reos Libres, en el Centro de Lima, en donde permaneció una hora.
El conocido maquillador se quedará en este lugar hasta que en los próximos minutos el Instituto Nacional Penitenciario (inpe) determine el centro de reclusión en el que será internado para afrontar su proceso por manejar su vehículo sin licencia y atropellar al ciudadano Humberto Yzarra.
El abogado de Cacho, Jesús Barboza dijo que su defendido respetará la ley y la sentencia que se le aplique pero discrepa con los argumentos de la Sala que indican peligro procesal. "Carlos Cacho no tiene antecedentes policiales y tiene un trabajo conocido", señaló.
La llegada del conductor se produjo en medio de fricciones por parte de los periodistas y efectivos de la Policía Nacional.
Comparte esta noticia