Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Canciller precisa: no hay nada que discutir con Colombia en materia fronteriza
EP 1858 • 16:33
Voces regionales
Voces regionales
¿Estamos perdiendo Machu Picchu?
EP 8 • 26:31
Letras en el tiempo
Letras en el tiempo
Palabras de Piedad
EP 29 • 42:52

Carlos Cacho ingresó a la carceleta del Palacio de Justicia

El conductor permanecerá en dicho lugar hasta que el Instituto Nacional Penitenciario determine el centro de reclusión en donde será internado para afrontar en prisión su proceso legal.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El conductor Carlos Cacho ingresó a la carceleta del Palacio de Justicia en medio de estrictas medidas de seguridad.

Cacho fue trasladado a dicho lugar procedente de la  sede de la Tercera Sala Penal para Reos Libres, en el Centro de Lima, en donde permaneció una hora.

El conocido maquillador se quedará en este lugar hasta que en los próximos minutos el Instituto Nacional Penitenciario (inpe) determine el centro de reclusión en el que será internado para afrontar su proceso por manejar su vehículo sin licencia y atropellar al ciudadano Humberto Yzarra.

El abogado de Cacho, Jesús Barboza dijo que su defendido respetará la ley y la sentencia que se le aplique pero discrepa con los argumentos de la Sala que indican peligro procesal. "Carlos Cacho no tiene antecedentes policiales y tiene un trabajo conocido", señaló.

La llegada del conductor se produjo en medio de fricciones por parte de los periodistas y efectivos de la Policía Nacional.

 

Video recomendado

Tags

Más sobre Chollywood

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA