Aunque no era muy cercano a ella su inesperado fallecimiento lo impresionó. Maquillador se apresta a celebrar sus primeros 20 años de carrera.
Carlos Cacho le comentó a RPP Noticias que la inesperada muerte de Miss Perú 2008 Karol Castillo le cayó como un baldazo de agua helada. “No era muy cercano a ella pero la conocía, ella era una chica súper cool, amorosa, a todos lados iba con su mamá. Cuando se convirtió en Miss Perú se transformó en una modelo más requerida de lo que era antes. Es una lástima su muerte, era una chica muy linda a la que recordaremos con mucho cariño”, señaló.
El maquillador se apresta a celebrar 20 años de carrera, lapso en el cual ha maquillado a numerosas figuras nacionales e internacionales tales como Gisela Valcárcel, Paulina Rubio, Moria Casán, Alicia Machado, Cecilia Bolocco y a Maju Mantilla, a quien conoció cuando recién postulaba al Miss Perú.
“El mundo de maquillaje es una magia que no cansa y me encanta y me siendo complacido. Lo mío con Maju fue amor a primera vista y la conocí cuando llegó de su natal Trujillo y ahora es una belleza fulminante. Tuve la suerte de maquillar a muchas figuras. El truco es hacer bien tu trabajo, con amor, con dedicación”, señaló.
Cacho confesó que tiene 40 años y que se cuida. “Si no cuidáramos nuestra piel seríamos unos primates. El ser humano se dedica a curarse, a mejorarse y por qué no a embellecerse. Nuestra piel es la primera ropa con la que nacemos y hay que cuidarla”, señaló a la vez de comentar que esperaba al publico el domingo 28 en el Centro de Convenciones María Angola, desde el mediodía.
Comparte esta noticia